¡Hazte un molde e invierte en una escultura exclusiva y original!

Tu cuerpo como una obra de arte.

Un recuerdo o regalo especial, personal, de amistad, familiar y romántico:
Bebés y Embarazadas, Manos y pies, Rostros, Labios,Torsos, Espaldas, Traseros,... ¡Todo es posible!
Moldes con un increible detalle que pueden realzar tus mejores cualidades, realizados en materiales antialérgicos y no tóxicos directamente del cuerpo para crear sólo en unos minutos una escultura única, como si se tratara del diseño de una joia personalizada y tan exacta como una fotografía.Tanto el molde como el acabado final (oro, plata, bronce,…) a elegir por el cliente.

Encargar o comprar una escultura de Romper Moldes es invertir en una obra de arte original.

martes, 24 de febrero de 2009

Especiales


Espacios Nuevos, 2009
Tributo a Camile Claudel

*
* Foto de Jamie McCartney


Neither to enter neither to leave


Especiales se refiere a moldes que no encajan fácilmente en otras categorías. Cualquier parte del cuerpo puede ser una escultura: manos, pies, espalda, zonas íntimas... Otros especiales pueden ser moldes o ángulos inusuales que se plantean en su imaginación, para dar un toque personalizado y encajar en su decoración de su vivienda o lugar de trabajo. Puede ser exento en una base, en la pared, enmarcados o en un pedestal. ¡Todo esto es posible!
Estoy encantada de colaborar con usted sobre cualquier idea que pueda tener. Es un divertido y excitante desafío para mí sus ideas y poder tener una charla al respecto. Recuerde que la gama de materiales y acabados disponibles es enorme, de bronce o de yeso. Éstos pueden ser pintados para parecerse a algo o para integrarse en una pared. Los moldes también pueden ser incorporados en grandes esculturas, montajes o instalaciones. Realmente, no hay límites en lo que se puede hacer ...

*Precios a consultar.